Back to top

Coworking

Área Informática en CRM de bienes raíces - Sitios web de corretaje y empresas.

En Realty Home, nuestros servicios informaticos de sitios y sistemas web para empresas, los realizamos a través de plataforma profesional; on-line, correo, teléfonicamente y también por video llamada si el cliente lo solicita, comunicación permanente en el proceso de desarrollo. Nuestra forma de trabajo, nos permite destacarnos por entregar un servicio de calidad, con precios accequibles y atención personalizada.

Área Informática - Sistemas software para proyectos de empresas

En primera instancia, conversamos con nuestros clientes y además solicitamos nos envíe la información necesaria por correo, para evaluar alternativas de acuerdo a sus requerimientos, y negocio. Coordinamos una reunión, con nuestro Jefe de proyectos, quién analizará el proyecto y caracteristicas de lo que podemos ofrecerle de acuerdo a lo que usted tiene en mente, para así determinar el desarrollo e implementación del sistema de gestión que desea para su empresa. Posterior a la evaluación del proyecto, se realiza una propuesta inicial en base a las necesidades reales, deseos y su capacidad de inversión.

Área inmobiliaria

El rubro inmobiliario exige contar con diversas herramientas para desempeñarse profesionalmente, y para nosotros lo más importante es que los clientes y nuestro equipo se sientan cómodos. En Realty Home trabajamos nuestra área de corretaje con modalidad Coworking, a domicilio, contamos con plataforma tecnológica, salas de reuniones y espacios de trabajo compartido en diferentes comunas y regiones del país. Queremos entregar un servicio personalizado a nuestros clientes, que sean atendidos en lugares cómodos, adecuados para la ocasión y sobre todo cercanos a ellos cuando estos lo requieran. Como trabajadores del rubro, esta modalidad nos permite contar con diversos lugares de encuentro, trabajar cómodamente, organizar mejor el tiempo de trabajo, ampliar nuestra red de contactos y referidos, compartiendo espacios con profesionales que desean contar con oportunidades y lo más importante, están dispuestos a colaborar.

El mundo del trabajo está cambiando. Coworking es un modelo de gran éxito en Europa. Nuestra experiencia a sido grata, hemos logrado optimizar recursos humanos, buena aceptación de nuestros clientes, formalidad y resultados positivos en nuestro equipo de trabajo.